Bodas para siempre

Bodas Sudamericanas

Las bodas son un momento especial de celebración familiar, no importa en qué parte del mundo tomen lugar. Los países en donde e trabajado haciendo fotografías para matrimonios, tienen tradiciones especiales que hacen del día de la boda de una pareja algo memorable, y muchos de estos rituales sentimentales han sido establecidos debido a la influencia de otras regiones del mundo.

Chile

Las parejas chilenas intercambian anillos de boda cuando se comprometen, y no existe regularmente un anillo de compromiso adicional. Como en Argentina, los anillos no son cambiados a la mano izquierda hasta que la ceremonia de matrimonio ha tenido lugar. El cortejo nupcial no es parte de las bodas chilenas; sólo los padres de la pareja están con ellos en el altar durante la ceremonia. Durante la recepción, es bastante común tener mucho vino, ya que el país produce vinos de excelente calidad.

Ecuador

Antes de que una boda pueda tener lugar en Ecuador, el prometido debe de pedir permiso al padre de la novia antes de proponerla matrimonio, lo que es también muy común en otros países. Las parejas ecuatorianas tienen dos ceremonias de boda, una ceremonia civil que es pequeña y íntima, y la más grande, la ceremonia religiosa que toma lugar en una iglesia o capilla dos semanas después; esta práctica también es común en Venezuela. Después de la ceremonia de la boda religiosa, la pareja se considera oficialmente casada. Durante la boda, las arras, o trece monedas de oro, son intercambiadas entre las familias de los novios, y también entre los novios, lo que representa prosperidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *